ARMENIA PLAZA / Ventas

Armenia Plaza es un proyecto comercial e industrial que se desarrollará en dos etapas constructivas. La primera etapa abarcará un parque industrial enfocado en la construcción de bodegas y la segunda etapa contará con un espacio de encuentro social, garantizado por su ubicación estratégica en la vía Armenia a Montenegro, que se ha venido especializando en servicios relacionados con la actividad turística.

ESTRUCTURACIÓN

*Las imágenes y diseños son carácter ilustrativo y de apreciación artística por lo que pueden tener variaciones. La ambientación de autos, personas y vegetación son proyecciones ilustrativas del proyecto en funcionamiento y no comprometen al promotor y/o constructor.

UBICACIÓN

El proyecto Armenia plaza, se encuentra ubicado estratégicamente en el centro de las vías y autopistas de 4ª generación planteadas por la ANI y el Gobierno nacional, que pretenden conectar el país de norte a sur y de oriente a occidente, para el desarrollo logístico de Colombia.

Particularmente está ubicado en la ciudad de Armenia considerada como el “cruce” de las principales carreteras del país.

Está inmerso en el área de desarrollo económico mas importante del país, bajo la influencia de ciudades capitales como Bogotá, Medellín y Cali, por lo cual el proyecto adquiere un potencial económico de gran valor.

Se localiza en el departamento del Quindío sobre la región del eje cafetero, región que se destaca por la producción de una exquisita variedad de café reconocido a nivel mundial, cuya fama convierte a esta región en un destino  turístico de gran interés.

Invierte en Armenia Plaza
Si quieres invertir en el proyecto puedes escribir tu requerimiento en el siguiente formulario, muy pronto recibirás una respuesta.

Uno Punto Seis - Medellín

315 3002330