D. Primavera 6.PNG

DISTRITO PRIMAVERA

ESTRUCTURACIÓN
CON

verticall 3_Mesa de trabajo 1.png



Es la primera de las intervenciones que haremos en Barrio Colombia, un proyecto pensado para todos donde se conjugarán oficinas, vivienda y comercio dándole un nuevo aire al barrio y una oportunidad a nuevos habitantes de la ciudad que quieran ver como el barrio se transforma en sus manos.
 

Distrito primavera.jpg
D. Primavera 7.PNG
Captura.PNG


Bajo los parametros del Macroproyecto Riosur , la visión de Arconsa en este proyecto es impulsar el proceso de renovación urbana de Barrio Colombia, mas que solo desarrollar un proyecto individual de manzana, se busca potenciar la vocación del barrio y generar un ecosistema de usos compatibles que ayuden a mejorar la zona en aspectos como seguridad, movilidad, sostenibilidad, espacio publico entre otros.

D. Primavera 6.PNG

RENDERS

D. Primavera 4.PNG

Se esta desarrollando una propuesta
urbanística que mejora la relación de
espacio publico por habitante, también se  plantea una redistribución de la edificabilidad dentro del macroproyecto generando unas
grandes áreas verdes en algunas manzanas
y concentrando la densidad en otras.
Esto se le presentara al municipio como un
ajuste del macroproyecto, este diseño urbanístico esta a cargo de la empresa Opus.

D. Primavera 3.PNG

*Las imágenes y diseños son carácter ilustrativo y de apreciación artística por lo que pueden tener variaciones. La ambientación de autos, personas y vegetación son proyecciones ilustrativas del proyecto en funcionamiento y no comprometen al promotor y/o constructor.

D. Primavera 2.PNG

UBICACIÓN

Barrio Colombia

Accede a toda la información  entrando a su página Web aquí

INVIERTE EN 

Distrito Primavera


Si quieres invertir en el proyecto puedes escribir tu requerimiento en el siguiente formulario, muy pronto recibirás una respuesta.

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias.