SOMOS

 QUIÉN

E

S

Somos parte del ADN Inmobiliario en Colombia; somos un equipo multidisciplinario que crea, además de lo tradicional, nuevos sueños arquitectónicos, Sueños Uno Punto Seis.

Somos una apuesta al desarrollo inmobiliario independiente, estructurado y creativo.

Un equipo de seres apasionados por lo que hacemos; lo que nos lleva a desarrollar proyectos con excelencia y buen gusto.

Por medio de procesos creativos, metodologías BIM, pericia jurídica y profundización financiera, Uno Punto Seis permite soñar sin límites.

SOCIOS

CEO Partner
Negociador Internacional, especialista en finanzas y magister en administración financiera (Eafit)

Manuel es Negociador Internacional de la universidad EAFIT, especialista en finanzas y Magister en Administración Financiera de la misma institución.

Durante 10 años se desempeñó en diferentes cargos financieros, de estos 10, trabajó 8 en el sector inmobiliario. Finalizó su etapa laboral como Director Financiero en Coninsa Ramon H y emprendió el camino privado.

Tras una exitosa trayectoria con PEFPI empresa que fundó en el 2017, Manuel decide fortalecer su estrategia cofundando UnoPuntoSeis, empresa que capitaliza su conocimiento y le abre la oportunidad para desarrollar una visión sobre el futuro de los proyectos inmobiliarios en Colombia, visión que comparte con un equipo aliado que mezcla tradición, experiencia, ideas frescas y teorías de vanguardia.

uno punto seis foto manuel 2.png
Manuel
Gustavo
Mejía

Partner

Ingeniero Civil (EIA) 1999

Finanzas MSc (EIA) 2006

uno punto seis foto andres 2.png

Antes de fundar Bancavalor en el 2015, Andrés acumuló una importante experiencia laboral en el sector financiero en firmas comisionistas como Serfinco, Interbolsa y Corredores Asociados.

Vivió en Noruega durante 3 años, allí trabajó como desarrollador de negocios para Norskfamilie. En su vida profesional se ha caracterizado por innovar y emprender iniciativas de inversión privada con su grupo familiar.

 

Entre sus logros están, en el 2016 estructuró y lanzó el primer fondo de acciones Colombia listado en la bolsa de Nueva York con GlobalXfunds (símbolo GXG), en el 2007 integró la bolsa de Nueva York y Colombia en una sola plataforma para hacer algoritmos automáticos de arbitraje y desde el 2008 administró recursos en portafolios de acciones Colombia por valor de $120,000 millones, superando el retorno del Colcap Colombia en un 38% durante los 4 años que tuvo el direccionamiento a su cargo. En el 2018 fortalece la estrategia del grupo co-fundando UnoPuntoSeis.

Andrés
Gómez
Del Barco

Partner

Negociadora Internacional (Eafit) 2012

Econometría Financiera MSc (U of Leicester, UK)

Se desempeñó durante dos años como Trader Junior en la firma comisionista de bolsa Serfinco, donde dentro de sus responsabilidades estaba la ejecución de la estrategia de inversión de renta variable para las carteras colectivas y los portafolios de terceros.

En Bancavalor realiza la estructuración financiera de proyectos inmobiliarios y soporta la operación y gestión del Fondo de Capital Privado Renta Inmobiliaria.

En el 2018 fortalece la estrategia del grupo co-fundando UnoPuntoSeis.

uno punto seis foto mafe 2.png
Maria
Fernanda
Gallego
uno punto seis foto rafa 2.png

Partner

Administrador de Negocios (Eafit) 1997

Especialista en Economía (Los Andes)

Después de 13 años de trabajar en bancos y comisionistas de bolsa en la dirección de equipos que participan en el mercado de capital tradicional, a partir de 2010 pudo aplicar lo aprendido al sector que más lo atrae y participó activamente en la estructuración, gerencia y comercialización de Fondos de Capital Privado Inmobiliarios por $400 mil millones representados en 180.000 m2.

En 2017 se independiza para darle forma a Uno Punto Seis y entregar su capacidad para articular proyectos inmobiliarios, su experiencia en el manejo de inversionistas y equipos comerciales.

Juan
Rafael Jaramillo

Partner

Ingeniero Naval (Escuela Naval) 2004

Especialista en Finanzas (Eafit)

Después de una nutrida experiencia laboral en diferentes firmas comisionistas como Serfinco, Global Securities, Valores de Occidente e Interbolsa, Miguel Ángel emprende como COFundador de BancaValor.

Su experiencia en Estructuración Inmobiliaria y Finanzas Corporativas (Eafit), así como sus sólidas bases como profesional en ingeniería, generan un gran valor agregado para la firma en la gestión financiera de diferentes activos.

 

Su mayor logro ha sido administrar recursos durante 4 años como gerente

de carteras colectivas de Serfinco por valor de $760,000 millones, lo que le aporta experiencia al grupo en administración normativa ante la Superintendencia, los inversionistas y las sociedades vigiladas.

En el 2018 fortalece la estrategia del grupo co-fundando UnoPuntoSeis.

uno punto seis foto migue 2.png
Miguel
Ángel
Delgado