OBRA RETIROCLUB

VIVE DIFERENTE.

Vive la experiencia Obra RetiroClub. Un lugar ideal y extraordinario.

Entre la vida campestre y los atractivos del Retiro, Obra RetiroClub te ofrece un espacio diferente para disfrutar de la tranquilidad del entorno y vivir conectado con la naturaleza sin tener que renunciar a las comodidades de la ciudad.
 

EL PROYECTO

Urbanización con portería 24 horas para control de acceso.


5 torres de sobrio y agradable diseño exterior.


Las dos primeras torres en venta, cuentan cada una con 64 apartamentos distribuidos en 4 pisos, de 16 apartamentos por piso.


Todas las torres disponen de un ascensor, dos tacos de escaleras y algunas celdas de parqueo para carga eléctrica.

UNA VIDA SIN PREOCUPACIONES

Lejos de los afanes del día a día, en Obra RetiroClub todos los detalles están pensados para generar experiencias inolvidables.
La diversión y el disfrute son el ingrediente esencial de las zonas comunes que hemos diseñado para ti.


Piscina climatizada en terraza, Jacuzzi, Piscina cubierta con Sauna y Turco, Salón de Billar, Zona para BBQ y Picnic, Sederos, Salón Múltiple, Juegos Infantiles y Cancha de Squash.

ENTORNO CAMPESTRE

El entorno rural que rodea al proyecto, garantiza un ambiente natural.

EL LUGAR

Obra RetiroClub está ubicado a tan solo 800 metros del parque principal del Retiro, a pocos metros de un pueblo colonial con todos los servicios y comodidades de una ciudad. Un municipio que conserva emocionantes tradiciones y costumbres propias de los pueblos del oriente antioqueño tales como el mercado dominical atendido por los campesinos de la región.

Carrera 17 # 19 - 560, El Retiro, Antioquia. En la vía Pantanillo que comunica a El Retiro con La Ceja, a 1 km de Puro Cuero.

APARTAMENTOS

En Obra RetiroClub contamos con apartamentos acogedores, espacios cómodos y funcionales y una óptima distribución para ofrecerte a ti y a los tuyos ese lugar ideal que llamamos HOGAR.

*Las imágenes y diseños son carácter ilustrativo y de apreciación artística por lo que pueden tener variaciones. La ambientación de autos, personas y vegetación son proyecciones ilustrativas del proyecto en funcionamiento y no comprometen al promotor y/o constructor.

Invierte en Obra Retiro Club
Si quieres invertir en el proyecto puedes escribir tu requerimiento en el siguiente formulario, muy pronto recibirás una respuesta.

Opciones Terraza en Dúplex

Espacios Flexibles

  • Facebook

Uno Punto Seis - Medellín

315 3002330